Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando la extensión de la locura se hace inabarcable


La Novela Extravagante

¿Por qué te quiero
sino eres más
que el aliento imaginario
de mi boca,
la almohada de mi cama 
y el respaldo de mi silla?

¿Quien dijo
que el dos no existe,
que caperucita es un cuento
que tu sonrisa era
un tabú idealizado?

Andamos por una mesa
y escupimos, y montamos
la bici de tu hermano,
que no existe.
El tiempo pasa,
y tu y yo somos uno,
y el uno es 
un cero a la izquierda.

Y la novela
que nos termina aburriendo,
acaba de noche, 
con nada más
que absurdos pensamientos
de franela.

No hay comentarios:

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)