Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

viernes, 6 de mayo de 2011

El hábito animal de divertirse

No pretendo ser juez de la conducta moral de nadie en absoluto pero me sorprende de forma no grata que un grupo de universitarios en España se divierta bebiendo y destruyendo el mobiliario de universidades por simplemente el capricho de estar todos juntos.


¡Todos juntos dicen! Más de 1000 personas comiendo, bebiendo alcohol, vomitando tras una borrachera monumental, tirando sus desechos al suelo (no me imagino papeleras equipadas para la basura del 1000 personas en una fiesta de más de 12 horas), meando... También hay  que decir que esto no es un hecho aislado, sino que en Sevilla algunas semanas atrás se celebró una fiesta para la llegada de la primavera, de incluso mayor magnitud y en la que incluso hubo un muerto. Tengo 17 años y me encanta tomarme una cerveza con mis amigos el fin de semana, disfrutar de una fiesta... pero estas celebraciones me ponen enfermo.

No hay mejor forma de divertirse para mi generación que ir a un descampado a beber, no de un vaso, sino de macetas donde se mezcla el alcohol a cantidades industriales, sentados en escalones, charlando, disfrutando de la masa... Y sin embargo, yo, que soy extraño, disfruto bebiendo de un vaso, de una buena cerveza fría, de hablar con mis amigos después de una dura semana. Y les recuerdo que en manos de esta legión descerebrada de canis, pijos y demás destacamentos de la gilipoyez,está el país, nuestra amada España, nuestras amadas (o no tanto) autonomías, nuestro futuro en esencia. 

¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!

No hay comentarios:

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)