Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tras una ausencia larga os regalo un soneto.



El vacío en el bordillo.

Palabras que no salen de mi boca,
la nada en el vacío que nos llena,
el fuego que nos arde y que no quema:
la nada es todo eso y no me importa.

Bebí del universo de la estrofa
andando por la curva de tu senda.
Anhelo el poder besar tu lengua,
buscar nuestra sintaxis en tu boca.

Deseo lo que quiere un pobre iluso
y me siento Fausto al borde del abismo,
al borde de disolverme en el verdugo

mientras espero tu amor, el lamido
que me saque del vórtice del mundo,
que me salve del propio desatino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué hermoso soneto. Bravo!
F.L de A.

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)