Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

domingo, 13 de febrero de 2011

Temores y Rumores

La muerte y la poesía han de ser hermanas. Las dos son como cuchillos que al penetrar en el alma el vómito se sucede, expulsándolo todo. En el caso de la muerte, se expulsa la vida. En el caso de la poesía, una extraña quintaesencia, un ámbar de juguete que desprecias. ¿Temes morir? yo temo leer Eternidades. Que pasaría si mi alma quedara vacía cuando al leer, escribiera, y cuando escribiera, vomitara mi intimidad velada. ¿Que soy si os entrego mis versos y estas palabras mías? Soy un absurdo, una marioneta de la divina providencia. No puedo escapar de lo que soy. Cuando lo hago mi mano se resiste. -¡ESCRIBE!-insiste ella. No quiero revelar al mundo mis oscuros pensamientos de franela. Pero el alma me lo pide, y como negarle a mi pilar propio, a mi espíritu herido lo que quiere. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://farm5.static.flickr.com/4082/5442193521_88e6518a30_o.jpg

Máximo Silencio dijo...

Antonio estoy siguiendo por twitter y por video android la manifestación. ¡LA cultura no se censura!

Anónimo dijo...

Hace poco Anonymus consiguió tirar abajo los servidores web de los canañas de la academia.También están manifestándose ante esa panda de parásitos y vividores.Aquí la tienes en perfecta calidad:
http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)