Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

sábado, 12 de diciembre de 2009

El Hundimiento.



Creemos que en el motor de los acontecimientos que hoy nos rigen crecen hacia progreso pero hay una oscuridad que extiende sus tentáculos por las paredes y cimientos de nuestro mundo. Toman, estrangulan, aplastan, engullen todo aquello que encuentran a su paso.

La nada se consume a sí misma y lo consume todo y consume al brillo y solo el amor y el resplandor permanecen entre aquel intrincado de negrura y sangre. Un ejército de ramas y cortezas contra el fuego abrasador, un poder de papel contra un bermellón y azul intenso.

La hoja del verdor plateado pende del otoño. Las ramas de los árboles amarillean, la esperanza duerme plácida en esta guerra silenciosa. Yo también noto como me hundo en la oscuridad. Los reyes y las reinas piensan sostenerse en pilares de viento acomodado, pero el peso de la nada derrumbará todo, menos la imagen del resplandor, único pilar inamovible.

No hay comentarios:

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)