Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

sábado, 20 de febrero de 2010

MEP: Una experiencia inolvidable.

Ya estoy en la Capital de España con motivo de la experiencia en la que me he visto inmerso con motivo de mi selección por parte de la Fundación San Patricio en la Fase Autonómica. Es tiempo de pensar en el verdadero progreso, en ese que se origina de la verdad última aplicada a los recovecos tangibles de nuestromundo. El Modelo Europeo de Parlamento es una oportunidad irremplazable para aplicar los propios criterios y dialogar con otros muy distintos y ficticiamente aplicarlos en el mundo, tan lejano para nosotros los jóvenes, de la política.

Mi comisión que trata el tema de la Dependencia Energética en la Unión Europea esta dialogando sobre temas como la homogeneización de las medidas europeas en materia energética, las relaciones de los países europeos con Rusia y los países de transito, la necesidad de las energías limipias en un futuro sostenible... Progreso a fin de cuentas, aunque lo ultimo que falta es que desde los valores universales que quedan implícitos podamos llegar a una verdad que nos haga más felices. Sí, un discurso muy racionalista y muy progre... quiém me reconociera.

2 comentarios:

Rumbo fijo dijo...

Qué bien. Qué interesante. ¿Verdad?

Todos deberíamos aproximarnos un poquito a la política. Podríamos cambiar mucho.

Un saludo

Máximo Silencio dijo...

La verdad es que fue una experiencia enriquecedora...

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)