Desearía darte un beso furtivo, escapándome de la torre de marfil que me mantiene prisionero. Pero nadie comprende nuestro amor; solo viven para el trabajo, para la diversión (viernes, sábado y domingo)... nadie te observa y te acaricia como yo te toco desde lejos. Casi todos se dedican a la buena vida, sin angustias de una historia que se torna imposible.
Y no digo todos, porque todavía hay galanes que besan el olor que hay en tus naranjos; personas que saben la reúma que sufres en los barrios marginales, la sangre que supuras en la droga y el alcohol. Los paseos no son solo por 'Triana y Encarnación' pero nadie te quiere ver enferma, nadie te quiere ver "colocada" o "ebria", solo hermosa y pletórica...

Me escuchaste en las tardes de tormento, pero no podías hacer nada... ahora entiendo la impotencia de tus lágrimas de confidente siendo yo el que te escucha clamar ayuda. Pero que puede hacer un "mindundi" de 16 años recién cumplidos.
Coge mi mano fuerte, sin miedo... La sevillanía no podrá ayudarte pero sí los poetas sin palabras... no sabrán de versos y sin embargo ven tu belleza, ven como sangran de amor tus calles... No habrán oído nunca la palabra "poesía" y son los mayores románticos sin florituras en sus labios... los poetas que escriben en el suelo, en las paredes gritos invisibles de pasión por tí.
Amales y ámame, que yo no te he abandonado en este crepúsculo inevitable. Sigo aquí, a tu lado, esperando a que te cures de miseria o muriendo sin remedio en el camino...
1 comentario:
Precioso homenaje a tu ciudad... Buenas noches!
Publicar un comentario