Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Miradas medio rotas...

[Bolígrafo y papel en blanco, de otra forma no me salen los versos que quiero desear. Ni siquiera un resquicio de música aparentemente estimulante me da tregua. Necesito total silencio. Estar a solas con mi espíritu, examinar lo que escribo en mi alma que habla en voz baja.

Desearía haber hecho este poema estando medio roto y no haber estado roto entero. El Silencio otorga, o eso dicen, pero no estoy muy seguro... Necesitaría la voz de esos ojos para librarme de este peso que me oprime. Su mirada pesa sobre mi corazón dolido. ] Anotaciones en mi Molesquine

Miradas medio rotas

Tus ojos me miraban medio rotos,
miraban en silencio, con las lágrimas
saltadas. No te aburría verme,
reías y llorabas en silencio...

Noté siempre clavarte en mi cuello.
Sangrabas frágil el dolor.Tres cruces
y yo fingía que no escuchaba
aquellas lágrimas de amor caer.

[Dormir como si nada, eso deseo, dormir como si nada y no notar en mi cuello entumecido sus ojos y su sangre.]

8 comentarios:

Morfeo dijo...

Waw, Increíble.

María dijo...

Nunca se está roto del todo. Siempre hay un resquicio a la esperanza.

Fíjate, ayer me acordé de tí. Nunca había oído ni leido la palabra "Moleskine", hasta que ayer descubrí tu blog.

Y resulta que anoche, leyendo "Juntos, nada más" de Anna Gavalda... me encontré de nuevo con esa palabra... Moleskine... el tipo de cuaderno en el que escribía Hemingway o dibujaba Van Gogh...

Curioso, ¿verdad?

Máximo Silencio dijo...

Gracias Nemessis...

Rocío si que son curiosos, pero además invitan mucho a las notas fugaces que después se convierten en algo más. Saludos.

Morfeo dijo...

¿De verdad tienes 16 años o he leído mal? Lo increíble es como escribes. Como lo interpretas, como lo sientes.

Máximo Silencio dijo...

Todo gracias a Fidel Villegas y Maria Eugenia reyes Lindo, personas que corrigen mis poemas...

Les debo casi todo...

Carlos RM dijo...

Gracias por la visita, Antonio. Sigue escribiendo en tu moleskine y yo pasaré por aquí a leerte.

Máster en nubes dijo...

No sé qué ha pasado con el comentario que te hice antes.
Te decía que de poesía no entiendo aunque leo bastante. Ánimo, Antonio, y un abrazo muy fuerte.
Y lo del Moleskine, con perdón por desmitificar: carísimos, hay cuadernos similares donde se hace exactamente lo mismo. Siento la nota pragmática al respecto, cuando escribes lo haces con un bic en una servilleta, creo.

Máximo Silencio dijo...

Aurora ni escribiendo en mis moleskine, necesito papel en blanco. Si me vale una servilleta. Me sale mejor todo en sucio.

(Y despues pasarlo a limpio es una gozada)

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)