Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

jueves, 13 de agosto de 2009

New York, New York... (II)

Son las 00'40 de la noche, la televisión sigue encendida pero preparada para acostar el trajineo más tranquilo y caluroso del verano. Normalmente es época de sueño para las ideas alocadas y surgidas de una canción, pero nunca es temprano ni tarde para llevar algo a cabo, que además trae consigo ilusión.

Os preguntaréis que pasa conmigo, y es que tengo nueva bitácora. Una bitácora que sirve de escape para esta, que tiene algo de fobia a las reflexiones políticas, morales, así como a la actualidad más candente. Nace algo en mi cabeza que apunta a ser inconstante y trivial, pero no se pierde nada por intentar sembrar algo en la telaraña.

Nace "New York, New York" un blog que es inspirado entre una canción de Frank Sinatra que dio la vuelta al mundo. Y si me pongo tan... (Digamos ceremonioso) es porque es algo importante para alguien como yo que aspira a ser periodista o una caricatura de esa profesión tan difícil, y no es un tópico porque en la familia tengo experiencia.

Habréis visto que entre los últimos post colgados en "Hojas al Vuelo" ha habido algunas con contenido explícitamente político y otras con un contenido menos explícito, pero bueno me di cuenta que no cabía en el entresijo de palabras de este baúl de viejos y nuevos recuerdos...

Os lo presento y animo a que lo leáis si os interesa tanto la actualidad como temas más profundos, pero que tengan relación con una sociedad que rueda tanto en las aceras más pueriles como en las de mármol y cultura.

Con todo esto espero que no os haya asustado con el lenguaje sacado del discurso de una inauguración, que ahora que lo pienso esto es una inauguración... (Risas)

No hay comentarios:

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)