Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Braingstorming

Esta entrada esta dedicada a Juan José Molina, que me promociono en su blog con algo de sarcasmo... (Aunque no venga a cuento dedicarsela por la temática. Risas)

Entre mis familiares (tíos, abuelos...) cuando digo algo con ingenio y no muy agradable suelen decir: "¡Ay! Es que este niño nos ha salido poeta". Algo que me cabrea bastante por el hecho de que mi interés artístico por los versos sea reclamo de un argumento facilón para quitarme la razón de un plumazo. Algunos leerán este párrafo y dirán algún dicurso sobre la "Adolescencia y la rebeldía..." ¡VÁLGAME DIOS! Parece que en España todos tenemos una tesis doctoral sobre psicología y pubertad... Y se refleja en los datos académicos de nosotros, los famosos "Quince añeros" (aunque yo ya tengo 16)

Pero bueno no venía a hablar de esto, sino de algo más importante. La palabra a lo mejor la conocéis: "Brainstorming". Y es que tengo un grave problema de ideas. Hace unos días se me ocurrió (ideas de alguien que se dice llamar poeta, porque no tengo nada de eso) crear algo... Algo pequeño de tamaño pero de grande, muy grande corazón, algo así como "Sábados de cultura". Os explico... (Sacad palomitas)

Estuve, como ya sabéis, en unas Jornadas humanísticas que sacan jugo al maltrecho mundo de las letras en el marco del precioso valle del Somontano, donde el Santuario Torreciudad asienta sus cimientos. Han sido espectaculares, pero ese "olorcillo" a literato nóbel, a filósofo juvenil... no puede quedarse anclado en la ultima semana de Agosto de cada año... Sería deprimente. Por eso es mi objetivo sacar adelante alguna actividad que mantenga algo de esperanza al humanismo de Sevilla.

"A falta de pan buenas son galletas" Así que os espero con comentarios de ayuda e ideas, para que el mundo de la cultura salga a flote en la difícil etapa de los bachilleres.

2 comentarios:

juanjomolina dijo...

Yo sólo digo una cosa.... (Risas), un saludo, Antonio!!!!

Máximo Silencio dijo...

(Risas)...

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)