Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Empieza lo que se da

Hoy, día 14 de septiembre a las 20.33 de la noche noto terminar las vacaciones de verano y comienza el trabajo del otoño y el invierno en los colegios sevillanos... Caminar extenuado entre "la monotonía de la lluvía en los cristales", noble verso de Antonio machado. Con este autor además comienzo una andadura en el blog llamada audioliteratura por la que algunos días colgaré poemas recitados por mí o por otras personas mas reseñables que uno.


Espero que os guste este audiopoema, recitado por mí, del poeta sevillano anteriormente citado. El poema "Recuerdo infantil", el poemario, "Soledades, galerías y otros poemas.




La buena noticia es que empiezo bachillerato con deseos de estudiar mucho y sacar un expediente excelente, la mala es que tengo un poco de pánico al trabajo duro... Pero todo es cuestión de ponserse. Eso sí citando el refran que recuerda Juan Antonio Gonzalez Romano "habrá que anteponer la obligación a la devoción" así que de momento escribiré los fines de semana. Siento dejaros solos estos días laborables.

Un saludo a todos y que disfrutéis de este año de trabajo...(Risas)

7 comentarios:

María dijo...

Pues te leeremos los fines de semana, Antonio!

Marisa Peña dijo...

Bueno me encantaría tenerte entre mis alumnos.espero que disfrutes de tu nuevo curso y que no dejes de escribir.Hay que hacerlo cada vez que llegue la inspiración y sacar un ratito entre clases y estudio.un abrazo

Máximo Silencio dijo...

Rocío eso espero...

Marisa no dejaré de escribir eso te lo aseguro... y aunque tu no lo sepas fue tu blog lo que me sugirio lo de la audioliteratura... Muchas gracias desde este pequeño cuchitril.

Capitán dijo...

Ciertamente buenas intenciones, que son imprescindibles para un buen comienzo. Quizá el titulo debiera ser "Empieza lo que se da".

Saludos

Isa dijo...

Juan Antonio González Romano, y a mucha honra...
No le cambies el nombre a mi padre...(risas)
Siempre se saca tiempo para escribir, aunque algunas veces sean mejores que otras.
Besos y buen comienzo
Isa

Máximo Silencio dijo...

Capitan, encantado de verte por aquí, respecto al título, cambiado está, me gusta más tu versión.

Isa, ¿que tal? como te va por el instituto? ESpero que bien. Respecto al nombre de tu padre, error mío (risas) un beso.

Juan Antonio González Romano dijo...

Oh, ya veo que mi hija ha salido en defensa de mi nombre. Antonio,has tomado la decisión adecuada. Te leeremos los fines de semana. Organizándose, hay tiempo para (casi) todo.
Un abrazo.

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)