Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sobre la luz


LA luz nació y patucos puso
a alma y pies. Enmarañada, pálida
estabas ante ojos y ante nieblas...

Mi lumbre, mi antorcha, mi ceguera,
mi alba en esas oscuras noches...
Si todas esas puertas se cerraran,
tu quedarías con las manos-alma
extendidas...

2 comentarios:

merl dijo...

ojalá consigas lo de tus sábados culturales, yo llevo cuatro años intentándolo en algeciras y siempre falta continuidad. gracias a Dios sevilla NO es algeciras!
de todos modos una cosa sí que es cierta, y es que nada cae nunca en saco roto, todo deja siempre un poso más o menos profundo.
cuentas con mi apoyo desde la distancia, si necesitaras algo alguna vez, dímelo.
por cierto, mañana tendrás noticias mías por mail.
un saludo.

Máximo Silencio dijo...

Ojala sea así... pero difícil es desde luego. Gracias y ya te contaré si sale adelante...

un abrazo.

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)