Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estamos en Septiembre, amor...

[Me sumo a esta fiebre colectiva de blogs sobre septiembre. Lo siento por mis lectores]

Estamos a 8 de Septiembre, un mes muy pegadizo a las letras de cancioncillas de nostalgia... Tocaría además alguna llovizna que otra, digo yo, para refrescar este ambiente selvático. Pero hay que esperar porque el agua no llega hasta octubre por lo menos... Por eso odio este mes de moscas, calores a medias, y trabajo a medias....

2 comentarios:

Isa dijo...

"Summer has come and passed
The innocent can never last
Wake me up when September ends"

Es de una canción de Green Day, "Wake me up when September ends", que me ha recordado a tu post en cuanto lo he leído.
Muchos besos:
Isa

Máximo Silencio dijo...

Gracias Isa, por el comentario y la canción y es que esta canción la conocía pero no sabía su nombre. Besos.

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)