Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

domingo, 18 de octubre de 2009

Espero que sea suficiente.

[Yo en el parlamento europeo]

Espero que no quepa duda de que tengo 16 años Rumbo fijo, Rocío... Vuestros comentarios han sido escuchados. No soy un impostor que farda de años que no tiene.

No se de donde surgió la duda, porque escribir bien es una cosa y escribir como para dudar de mi edad es otra...

(Se que era un simple cumplido pero a falta de pan buenas son galletas)

14 comentarios:

Capitán dijo...

Antonio, me ha hablado de ti Juan Antonio González, muy bien por cierto, y puedo confirmar tu edad.

Perdona la confusión con el nombre, y gracias por todo.

María dijo...

Jajaja, Antonio! Era una pregunta retórica, por supuesto que me creo que tienes 16 años! Besos

Rumbo fijo dijo...

No lo había dudado nunca, de hecho. Pero chico, llama la atención que alguien no sólo escriba bien. Creo que lo que me llevó a tal cumplido es una reflexión que llevo años fraguando.
Observo a la gente y en especial a los jóvenes y deduzco que la mayoría de ellos no tienen demasiados intereses. Entiéndeme bien, intereses tienen, pero pocos salen de lo de salir, beber, buscar compañía. Como dice Sunsi, la mayoría sobreviven a su vida, pocos quieren hacer más que éso, existir.

Siento si te ha molestado. Sinceramente. Pero comprendo que una pregunta retórica hecha online no adquiere la profundidad que tendría si se hiciera en persona.

Un saludo

Máximo Silencio dijo...

Capitan, Rocío y Rumbo Fijo, ¿lo tenéis claro ya? (Risas) Un abrazo.

Morfeo dijo...

A mí sigue pareciéndome interesante el hecho de que con dieciseis escribas así; ¿cómo serás en un par de años? Te digo lo de siempre; te envidio por tus letras, no por quien eres. -tuvieses la edad que tuvieras-
Contéstame a algo; ¿Qué quieres estudiar?

Y otra vez, no permitas que alguien deje de leerte.

Máximo Silencio dijo...

Nemessis no tienes nada que envidiar, solo saber que leer es lo más importante para saber escribir bien.

Quiero estudiar filosofía, aunque mis padres no lo consideren como una alternativa a seguir...

Un abrazo...

nemessis dijo...

Es bueno, yo quiero estudiar también Filosofía, probablemente en la universidad de Sevilla.
Lucha por lo que quieres; a pesar de que tus padres digan eso, si te gusta, la alternativa a seguir es esa; hacer lo que realmente te llena.
Y filosofía es una carrera difícil, pero maravillosa si la entiendes y la amas.

Te deseo suerte, y me la deseo a mi también. Fue una sorpresa ver que estudiamos lo mismo :)

Máximo Silencio dijo...

¡Que casualidad!, yo voy a estudiar en la universidad de Sevilla también, o en la de Navarra... no lo tengo claro. ¿¿Pero desde Cataluña hasta aquí... (o eso dice tu perfil)??

Un saludo...

Nemessis dijo...

Sí sí... soy de Cataluña :) Pero necesito despejarme del lugar en el que he estado casi toda mi vida. Y lejos. Ya sabes, una necesita volar para conocer otros pájaros.

Rumbo fijo dijo...

La universidad de Navarra es una muy buena opción. Entre todas las opciones que me planteé, desde medicina a humanidades, una era filosofía y la universidad de Navarra no sólo tiene prestigio, también buenos profesores y un programa interesante.

Saludos!

Olga Bernad dijo...

Eres así de joven, así de guapo y así de listo;-) Lo confirmo porque lo vi en Sevilla.
Puedes ser lo que quieras y estudiar lo que quieras. Seguro que te va bien.
Un saludo, Antonio.

Máximo Silencio dijo...

Muchas gracias pero dudo que eso sea cierto... (Risas)

Un Abrazo desde Sevilla

Máster en nubes dijo...

Huy, yo siempre creí que tenías la edad que decías... aunque me pareciera increíble lo que escribes. ¿Cómo es que no te vi en Sevilla? ¿Dónde estabas en la presentación de libros de Siltolá? Ay qué despiste que no te re-conocí...

Máximo Silencio dijo...

Estaba con la hija de Juan Antonio González Romano, al final de la sala... yo tampoco te reconocí, la verdad es que fue una pena.

Un abrazo

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)