Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

domingo, 11 de octubre de 2009

Vuelvo a las andadas

-
Si no hablo yo ¿quién hablará de la sonoridad de la soledad?

¿Recordáis el brainstorming, que por cierto nadie comentó en absoluto? De los "Sábados de cultura" no conseguí nada, pero si que empezamos algo. Y digo empezamos porque Isa, bloggera consumada, y yo hemos fundado una revista virtual... Seguro que ya os habíais enterado por enlaces furtivos en otros blogs, pero necesitaba hablaros de esto yo mismo.

Es una aventura que ha tomado nombre de Soledad Sonora, y como todas ellas suelen estrellarse, aunque con la debida lentitud de rigor esta revista apunta alto. Miro el indicador de velocidad y veo algo de imprudencia al decirlo tan claramente.

Pero bueno, vivo en el presente y no se si mañana me moriré... Así que seguid los enlaces, si queréis, y me dáis vuestra opinión al respecto.

2 comentarios:

Misteriosalanochecer dijo...

Antonio es una genial revista... Yo siempre te leo pero no me atrevo a escribirte... pero hoy que te veo emprendedor puedo decir que ha sido irreprimible el impulso de comentar... Mucha suerte

Máximo Silencio dijo...

Muy generosa misteriosalanochecer

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)