Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

sábado, 3 de octubre de 2009

Junto al dorso de la noche

Siempre hablando de la noche que levanta sus ojos en la madrugada. Y es que esta mujer vestida de púrpura es marginal, es drogadicta, es dramática, es musa y es poeta… Reconquista corazones de verano y sol flagrante, es cálida y fría de momento, es una chica nerviosa ante los ojos de un galán enamorado, es fantasía y sobre todo sueño. Damisela del terror de los niños en sus camas…

Amar a la noche no es amar a la fiesta y el aire viciado tras las puertas custodiadas de una discoteca, amar a la noche no es abrazar a la primera presa que te encuentras en tu lecho, amar a la noche es abrazar el fulgor de aquellos días que pasaron de improvisto, amar a la noche es amar a los resquicios de azúcar que quedan en las calles del invierno.

Nos dijeron hace tiempo que esta además de ser joven, es amiga íntima del diablo. Quieren que conquistemos el mundo en siete días y sin embargo nos obligan estar tras las puertas del peligro, ¡mientras ella se desangra como todo en esta vida! No todos gozamos de esos haces de Sol en la nuca cada día…

7 comentarios:

Julio dijo...

Si alguien desconoce qué es la noche, se lo has mostrado, querido amigo.

Máximo Silencio dijo...

Encantado de verte por aquí aunque todos estemos de luto por el alma de la señora sosa.

Nemessis dijo...

Quisiera saber tu truco; ya sabes. El saber pensar y escribir de la forma en que tú lo haces.

Me encanta, no de nuevo y una vez más.

Gracias por pasarte de vez en cuando, yo lo hago siempre que puedo y no me arrepiento de lo que mis ojos leen. Sigue creciendo como lo hacen tus letras.

María dijo...

Una vez más, la magia de la noche. La noche hechicera, que nos atrapa. No sé por qué... pero se escribe mejor de noche (o al menos eso me pasa a mí). Buena semana, Antonio.

Máximo Silencio dijo...

Nemessis muchas gracias por tus elogios, pero no es mi culpa o mi grandeza la que escribe sino la noche algo musa y un poco traicionera...

Rocío, a mi lo que me pasa es que de día no puedo escribir, es una fobia a la luz del sol que no puedo con ella.

Marisa Peña dijo...

Precioso, veo que los estudios no te han robado a las musas, al contrario.besos

Máximo Silencio dijo...

Me respetaron de momento, pero la verdad no sé hasta cuando... Un abrazo marisa...

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)