Licencia Creative Commons
Hojas al vuelo por Máximo Silencio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en hojasalvuelo.blogspot.com.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fragmento del Código penal (año 2070 d.C)

 1. Las palabras son lo más valioso que posee el hombre del futuro. Su uso debe ser continuo, su escucha perpetua.


Los  mayores enemigos de la "SOCIEDAD PERFECTA Y PROGRESISTA":

2. El silencio es una forma deplorable de nuestra existencia. Estar expuesto a él es un delito flagrante contra la salud mental pública.

3. La soledad está fuertemente prohibida. Quien transitoriamente, quisiera estar solo será enviado a los centros comunitarios. Las palabras y la alegría solo se encontrarán con fuerza en el bullicio y en la compañía. Un hombre cuerdo nunca deberá estar solo.

4. La tristeza como estado de ánimo está considerada como una grave enfermedad. Acudir inmediatamente al psiquiatra si se sospecharan sus síntomas. Quien omita esta orden será ingresado en hospitales psiquiátricos donde su condición será remodelada.

5. Está terminantemente prohibido escribir o leer tomos literarios extraños que no pertenezcan al catálogo oficial. Su lectura o su invención invitan a la tristeza, la soledad y el silencio, los tres enemigos de la sociedad perfecta.

6. La religión es una forma absurda de buscar sentido al universo. Su devoción supondrá un delito contra la integridad social. La sospecha de sentimientos religiosos sin intención, deberá solucionarse con los psiquiatras. Quien no cumpliera estos requisitos su condena es la desaparición.

No hay comentarios:

Lo siento...

*I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
Han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
Han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
A han noston ned gwilith (Lo huelo en el aire)